viernes, 31 de julio de 2009

EL LOBO CAIDO






Dije que el lobo estaba sordo,
que ya no escuchaba mas,
entre tanto montaje sonso
tanta infedilidad !
Maté...y maté... y maté !
Muy mucha merca, poco bongó
y el más gusto encalló
en un manantieal frio dije
(frío de bisturí)
Maté...y maté... y maté !
La ruta está repleta (pesadilla)
de caritcaturas (álbum negro)
que si pierden el bondi, lobo (pajamagia)
ni se van a enterar
los chicos de la columnas, dije
gustarían tener mucha manteca
y la miel de toda, telita cruel
Maté...y maté... y maté !
Tu careta es injusta Lobo (pesadilla)
la moldearon allí (álbum negro)
en la colina más alta dije (pajamagia)
en la colmena peor.
Maté...y maté... y maté !

miércoles, 29 de julio de 2009

PIEL.


escalofríos sentí acostado
estando a plena luz del día
esperando estar ocupado
esperanzado en el tiempo

escalofríos sentí leyendo
esgrimiendo mis pensamientos
escrutiñando mis sentimientos
estudiando mi vida

escalofríos sentí mirándote desnuda.

escalofríos sentí pensando
estricto conmigo
escuchando verdades

domingo, 26 de julio de 2009

LA CALERA .MI COMARCA.








DIA de caminata a la montaña de la cruz, pasamos por cantesur.
mate criollos y la tierra bañada de sol, respiramos aire de las alturas.

jueves, 23 de julio de 2009

COMFORTABLY NUMB-pink floy





Hola!..........
Hay alguien ahí dentro?
Tan sólo cabezea si puedes oirme..
Hay alguien en casa?
Ven....ahora
Oí que te has estado sintiendo mal
Bueno, puedo calmar el dolor
Ponete de pie nuevamente
Relajate...........
Necesito algo de informacion primero.
Solo los hechos basicos
Puedes mostrarme donde duele?


No hay dolor, estas retrocediendo
Un distante barco de humo, en el horizonte
Tú estas viniendo solo a traves de las olas
Tus labios se están moviendo ,pero no puedo oirlos.
Cuando era niño, tuve fiebre
Mis manos se sentian como dos globos.
Ahora tengo esa fiebre nuevamente-no lo puedo explicar-
no lo entenderias-
Yo no soy así

Yo.......me he convertido en un cómodo insensible

miércoles, 15 de julio de 2009

ELEMENTOS.

tierra aire agua fuego, la lucha fue sin cuartel, él fuego y los mortales que te saludamos Zéus.la batalla estaba casi en su apogeo y Dios que a veces tiene la delicadeza de mirarnos mando un aliado a combatir a nuestro lado,el agua; otrora aliada del desastre, hoy amiga, lágrima dulce, lágrima de frío.

NADA MAS IMPORTA-METALLICA Y LA SINFONICA DE SAN FRANCISCO-
que mixtura,heavy y clasico.genial

lunes, 13 de julio de 2009

FUEGO EN CORDOBA.




Estamos en el gran lugar,
lugar de fábulas,
impregnado de sexo, bombas,
y palabras.
viviendo como bestias,
ensuciando las calles,
rechinando los dientes

peces muertos sobre el agua
sobre el agua.

estamos en el gran lugar,
elevados alambres
autopistas recortadas,
monótono gris de carreteras,
excéntricos poderosos
gesticulando ante la cámara,
rock´n´roll artificial.

héroes pidiendo limosna,
pidiendo limosna.

un juramento,
una mano levantada
prometiendo a Dios, cumplir su palabra.
hacedores de destino
llenandosé los bolsillos,
manos abiertas al sol

peces muertos sobre el agua
sobre el agua.





FOTOS DE LA VOZ DEL INTERIOR-

sábado, 11 de julio de 2009

SE QUEMA BAMBA.




Ey, ¿qué no entienden? Este no es mi mundo.

Este es el mundo de mis hijos, el mundo de tus hijos.

Ey, matas árboles, y yo en una vida pasada era un sauce.

¡ mira si me matabas¡ quien te contaba que en arroyo de la Mesada hay un gran romance entre una mojarrita y un duende de pantalones rayados.

Ey, no tires bolsas en el monte, ayer una tijereta casi quedo atrapada, y no hubiera podido cuidar a mi niño cuando anda a caballo.

No entiendes que la leña se corta para el horno de hacer pan, y no para sembrar soja y hacer barrios privados...

Ey este no es mi mundo, ya te dije es el mundo de nuestros hijos.