miércoles, 15 de julio de 2009

ELEMENTOS.

tierra aire agua fuego, la lucha fue sin cuartel, él fuego y los mortales que te saludamos Zéus.la batalla estaba casi en su apogeo y Dios que a veces tiene la delicadeza de mirarnos mando un aliado a combatir a nuestro lado,el agua; otrora aliada del desastre, hoy amiga, lágrima dulce, lágrima de frío.

NADA MAS IMPORTA-METALLICA Y LA SINFONICA DE SAN FRANCISCO-
que mixtura,heavy y clasico.genial

lunes, 13 de julio de 2009

FUEGO EN CORDOBA.




Estamos en el gran lugar,
lugar de fábulas,
impregnado de sexo, bombas,
y palabras.
viviendo como bestias,
ensuciando las calles,
rechinando los dientes

peces muertos sobre el agua
sobre el agua.

estamos en el gran lugar,
elevados alambres
autopistas recortadas,
monótono gris de carreteras,
excéntricos poderosos
gesticulando ante la cámara,
rock´n´roll artificial.

héroes pidiendo limosna,
pidiendo limosna.

un juramento,
una mano levantada
prometiendo a Dios, cumplir su palabra.
hacedores de destino
llenandosé los bolsillos,
manos abiertas al sol

peces muertos sobre el agua
sobre el agua.





FOTOS DE LA VOZ DEL INTERIOR-

sábado, 11 de julio de 2009

SE QUEMA BAMBA.




Ey, ¿qué no entienden? Este no es mi mundo.

Este es el mundo de mis hijos, el mundo de tus hijos.

Ey, matas árboles, y yo en una vida pasada era un sauce.

¡ mira si me matabas¡ quien te contaba que en arroyo de la Mesada hay un gran romance entre una mojarrita y un duende de pantalones rayados.

Ey, no tires bolsas en el monte, ayer una tijereta casi quedo atrapada, y no hubiera podido cuidar a mi niño cuando anda a caballo.

No entiendes que la leña se corta para el horno de hacer pan, y no para sembrar soja y hacer barrios privados...

Ey este no es mi mundo, ya te dije es el mundo de nuestros hijos.



jueves, 9 de julio de 2009

LA MUERTE Y YO, Y SIEMPRE DIOS CONTRA TODO.

Mi primer cuadro vendido, es un sentimiento raro, es sentirse mercenario un sicario, es vender un hijo, feo sentimiento. El mundo esta regido por la moneda y es necesario...ojo que hablo de monedas y no de gruesos billetes...


Cuando éramos niños
los viejos tenían como treinta
un charco era un océano
la muerte lisa y llana
no existía

luego cuando muchachos
los viejos eran gente de cuarenta
un estanque era océano
la muerte solamente
una palabra

ya cuando nos casamos
los ancianos estaban en cincuenta
un lago era un océano
la muerte era la muerte
de los otros

ahora veteranos
ya le dimos alcance a la verdad
el océano es por fin el océano
pero la muerte empieza a ser
la nuestra.

(Mario Benedetti)





HOLA QUE TAL?-LAS PELOTAS




Hola que tal?, como estás?
de nuevo aquí, para encontrarnos.
no escucho bien lo que decís,
pero reís para afirmarlo
te queda bien lo que llevás
te maquillás como con barro
hoy me gustás, más que ayer
y mañana serás pasado.

Hola que tal?, como estás?
todos los gestos van ajustados
mirate a vos, mirame a mí
si parecemos como estancados
no te pasás más de ahí
no te pasás de lo marcado
buscás error en los demás
y vos ya sos un mejorado.

Hola que tal?. . .
Hola que tal?. . .
Hola que tal?. . .

martes, 7 de julio de 2009

otro lunes cobarde.


Tengo ganas de llamarte, de ir a buscarte. De mirarte a la cara y decirte lo mal que estoy, lo bien que estaba, lo triste que me siento, lo ilusionado que estaba, lo bueno que era, lo mal que me hiciste, lo lindo que fue, lo poco que duró, lo bien que la pasábamos, lo feliz que eramos...


Ignacio Agustín Rolfi-
( botija rapado ).

miércoles, 1 de julio de 2009

LA NADA ,EN UN MARCO.

Nada, no tengo ganas de nada.
Que triste vacío de la mente en penumbras, solo el pensamiento corrompido.
Llanto contenido bajo la almohada, despojos y punto final a una etapa.
Destrucción sistemática de los sueños que ya serán un no ser y nada mas.
tal vez no duelan, tal vez mueran con migo.
Los muros de la esquina llena de humedad, madreselvas y jazmines muertos.
El hombre que tu temes, las sombras que te persiguen.