sábado, 20 de febrero de 2010

RIVENDEL



-->
De repente los caminos se cortan, rápidamente…
El rio que antaño nos lleno de alegría, hoy es un paramo desolado, inquietante y peligroso.
Soy un portador de una joya preciosa llamada libertad, condenado a estar solo por el resto de mi vida…
Soy un mortal ¿será esa la ventaja?
Pasajero de un viento suave y helado que trata de clavar en mi alma un fétido sentimiento de tristeza, la casa vieja mi hogar con leños y los recuerdos, que son parásitos del alma.

viernes, 5 de febrero de 2010

¡Ah! ¡Como el oro caen las hojas en el viento,
e innumerables como las alas de los árboles son los años!
los años han pasado como sorbos rápidos
de dulce hidromiel en las altas salas
de más allá del Oeste, bajo las bóvedas azules de Varda
donde las estrellas tiemblan
en la voz de su canción sagrada y real.
¿Quién me llenará ahora de nuevo la copa?
Pues ahora la Iluminadora, Varda, la Reina de las Estrellas,
desde el Monte Siempre Blanco ha elevado sus manos como nubes
y todos los caminos se han ahogado en sombras
y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende
sobre las olas espumosas entre nosotros


Ale Gener
UN ALMA LIBRE PERMITE ENCONTRAR LA PAZ Y EL EQUILIBRIO !!!!!!!!!

PARCE QUE EL ALMA SE ESTA LIBERANDO
Naty Gonzalez
Asi ess... tenes mucha razon! Salgamosss gritemossssssssssssssssss nos descarguemoss!!!... Eso de dejar q el destino haga lo suyo me asustaa.. pero es pura verdadd!!! .. Tioo en un ratoo tomamos unos verdesss!!!.. "Ya sabras lo que diran como se curan las heridas" ...
Gabriel Muñoz Salgamos y gritemos Basta,antes q explotemos y vivamos disfrutemos y no nos dejemos contaminar elalama, recordemosno y queramonos un poco más.......
Y tiren un mate para estos lados tengo pan cacero jaja

lunes, 11 de enero de 2010

EZLN....VIVA MARCOS..¡¡¡¡ Y VIVA SU PUEBLO..¡¡¡¡¡



AQUI LES DEJO EL MANIFIESTO ZAPATISTA TRADUCIDO DEL NAHUATL PARA EL PUEBLO DE MEXICO, A LOS PUEBLOS Y GOBIERNOS DEL MUNDO:


Hermanos:

No morirá la flor de la palabra. Podrá morir el rostro oculto de quien la nombra hoy, pero la palabra que vino desde el fondo de la historia y de la tierra ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada.


Nuestra lucha es por hacernos escuchar,

y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.


Nuestra lucha es por el hambre,

y el mal gobierno regala plomo y papel a los estómagos de nuestros hijos.


Nuestra lucha es por un techo digno,

y el mal gobierno destruye nuestra casa y nuestra historia.


Nuestra lucha es por el saber,

y el mal gobierno reparte ignorancia y desprecio.


Nuestra lucha es por la tierra,

y el mal gobierno ofrece cementerios.


Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno,

y el mal gobierno compra y vende cuerpos y verguenzas.


Nuestra lucha es por la vida,

y el mal gobierno oferta muerte como futuro.


Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos,

y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos.


Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar,

y el mal gobierno pone cárceles y tumbas.


Nuestra lucha es por la justicia,

y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos.


Nuestra lucha es por la historia,

y el mal gobierno propone olvido.


Nuestra lucha es por la Patria,

y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras.


Nuestra lucha es por la paz,

y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.



Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, justicia y paz. Estas fueron nuestras banderas en la madrugada de 1994. Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años. Estas son, hoy, nuestras exigencias.”

domingo, 10 de enero de 2010

veamoslo un poco con tus ojos...segunda muestra



Y MIENTRAS TANTO EL SOL SE MUERE ...INDIO SOLARI.

Todavía no usé mi milagro de hoy
(que corta es la vida, mi amor!)
No voy a buscar mas consuelos tontos
si pasa algo malo esta vez.

Te voy a buscar en la oscuridad
Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor
si Dios no me quiere en tu eternidad
Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún
y un poquito tarde ésta vez se va a hacer…

Y mientras tanto el sol se muere
y no parece importarnos
Mientras te quiero el sol se apaga
y si Dios queda en nada o no existe
te amaré mucho más.

Te voy a encontrar
en la oscuridad
Algún día, pronto, una de mis vidas
va a intentar matarme y lo va a lograr
Cómo será andar solito allá en la muerte?

Ay! mi amor... ya sin vos, sin tu sueño
Yo no sabría echarte de menos
(soy un ladrón que robó dolor)
y si te pierdo camino a casa
ya te dije esto antes, linda mía
...te voy a encontrar
te voy a buscar
y te voy a encontrar...

FLIGHT 956... INDIO SOLARI

PARECE QE EN EL FINAL
NO ME SALDRE CON LA MIA, MI AMOR
(DEBERIA CHEQEAR MI CONTESTADOR…)

FLIGHT 956…VOY A EXTRAÑAR
(TU BELLEZA ES COMO UN RESPLANDOR!)

ESTOY TAN CANSADO
QE NO TENGO FUERZAS PARA DISCUTIR
ES TAN TRISTE ESTA VEZ…QE NO PUEDO HABLAR.

FLIGHT 956…EL TIEMPO DIRA
YO SE QE VOS VAS A REGRESAR!

DISCULPA MIS ACTOS DE HAMPON
SIEMPRE HAY UN QILOMBITO EN UN CIELO DE DOS
Y NUNCA HAY TERRENO SAGRADO, AMOR
ES DIFICIL NO SER INJUSTO CON VOS…
CUANDO ESCAPAS EN TU FLIGHT 956, INTENTO REIR
DIOS NO ESTA EN LOS DETALLES DE HOY!

SERA UN MELODRAMA VULGAR?
PASADOS DOS MESES NOS CONSOLARAN?
LLORARAS CON UN OJO
Y CON EL OTRO TE REIRAS

FLIGHT 956…VOY A EXTRAÑAR
(TU BELLEZA ES COMO UN RESPLANDOR!)

sábado, 9 de enero de 2010

primera muestra: como no sentirme asi...



El futuro llegó hace rato.
todo un palo, ya lo ves.
veámoslo un poco con tus ojos.
el futuro ya llegó.
Yo voy en trenes.
no tengo donde ir.
algo me late
y no es mi corazón.
¿cómo no sentirme así?
si ese perro sigue allí.
¿que podría ser peor?
eso no me arregla.
eso no me arregla a mí.
Estás llamando a un gato con silbidos.
el futuro ya llegó.
llegó como vos no lo esperabas.
todo un palo, ya lo ves

PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA... TODO UN PALO.
.

lunes, 26 de octubre de 2009


SE CANSO DE LA SANGRE.
el guerrero del casco con cuernos se canso de pelear, se canso de tanta sangre,camino por el campo de batalla como si fuera un elfo, sin presionar mucho sus pisadas, no tenia ganas ni si quiera de agredir la gramilla...
pensó en tantos campos cubiertos de sangre, pensó en tanto dolor.
tan lejos le parece la casa de sus padres, con ese olor rico de comida caliente,de colchitas acogedoras y tarde de juegos y leños en la hoguera...
un fauno lo mira desde una piedra gris; como su alma, no dice nada solo lo mira pasar, hubiera querido que lo salude, pero el esta a la defensiva y no se lo permite.
las tormentas se acercan y comprende que la lucha no terminó que la vida requiere mas y mas lucha, que la sangre sigue brotando en el mundo.
lleva en su morral la utopía de la paz.

miércoles, 7 de octubre de 2009

SAN LA CALERA...

L a Calera.. un lugar para vivir…

HOY SAN LA CALERA ....copado¡¡¡

....UNA CIUDAD HERMOSA, CON GENTE QUE CUIDA SU FLORA Y FAUNA AUTOCTONA, CON RIOS LIMPIOS DE AGUA CRISTALINA, PREPARADA PARA QUE EL TURISTA ESTE COMO EN CASA...

LA CALERA...POLITICOS HONESTOS TRABAJADORES, honrados. UNA CIUDAD PUJANTE CON BARRIOS NUEVOS,CREADOS POR UN GRAN ESTUDIO DEL SUELO, y de la sociedad…no se pierda el gran recorrido turístico por barrios periféricos, que bridan en la noche, un cálido paseo , conociendo a los vecinos nacidos y criados en la zona…ya que no es política de los gobernantes traer villas marginales de la capital, sin un estudio social previo…

Señor turista, visite la laguna azul, la laguna verde, espejos de agua abiertos para toda la población…

...UNA CIUDAD QUE NO TIENE VIOLENCIA, NI DROGAS...

Con sus museos llenos de cuadros, y esculturas, con espacios abiertos a la comunidad para que puedan expresar todas sus actividades culturales…

LA CALERA UN LUGAR PARA VIVIR………………….LEJOS.

PERO AUN LA QUIERO.