domingo, 14 de junio de 2009

otoño

Se marcha el verano en silencio, sin palabras.

Hay señales en el jardín; el paraíso japonés se tiño un mechón rubio.

Lo bueno del frío repentino es que te hacia dormir junto a mi.

El frío es un estúpido estado. Tonto cupido siempre te equivocas conmigo.


Lejanias del alma





Las lejanías del alma son tan extremas, que solo en ellas encontraras el odio y el amor.
Solo un hombre puede dar testimonio, pero fue condenado por los rabinos.
El amor es un pulpo gigante que siempre esta exigiendo más.
Tengo una oración emitida, son solo palabras, son solo un pedido de perdón.
Este sol ausente agravia mas la tarde.

El ciego de las naranjas



El ciego de las naranjas


El ciego de la casa fea junto al monte de las naranjas se enamoró del sonido del mar…
Cuando llego a el se pudo ver; lloro como un sauce.
Se cansó de pelear para que no se marchiten las flores del camino de la alberca.
Su amor no era lo que el creía…
Tomo su daga afilada y se quitó los ojos…
Fue feliz.

como no sentirme asi


El futuro llego hace rato... todo un palo ya lo ves..

GRACIAS INDIO..


El niño lloró, no comprendió el líquido en sus ojos.

Su ángel le falló, solo le mostró una parte del mundo y ahora pudo volar.

Nunca podrá saber si lo amo. Se entregó como el judío de la cruz…

Esta cansado de la lástima.